Actualizado hace: 3 minutos
Televisión
La pareja amarilla más famosa se va a separar

Si en las mejores familias sucede, como dice el refrán, por qué en la televisión sería de otra manera. Marge y Homero, quienes conforman una de las parejas más duraderas del mundo del entretenimiento, van a separarse, y esto sucederá en la próxima temporada (27) de la serie Los Simpson.

Jueves 11 Junio 2015 | 04:00

El nuevo suceso que rodea a la familia amarilla más famosa de la pantalla chica y que ocupa desde ayer las portadas de entretenimiento de diversos medios fue confirmado por el mismo productor de la serie, Al Jean.
Él habló de este acontecimiento en entrevista con la revista Variety e incluso indicó que no se trata solo de una separación normal, Homero además se enamorará de otra mujer. 
“Es algo revolucionario, que muchos de los televidentes de nuestra serie no se atrevían a imaginar que pasaría, pero lo cierto es que Homero y Marge se separan. Las causas, ya las sabrán”, refirió Al Jean en la primera parte de la entrevista.
LAS CAUSAS DE LA Separación. El productor indicó que los problemas para la pareja animada iniciarán cuando se descubra que Homero sufre de narcolepsia (un trastorno del sueño que produce que las personas se queden dormidas cuando se encuentran en un estado de relajación). “Esto creará una increíble tensión en el matrimonio. Marge no lo soportará sin duda, habrá peleas, enfriamiento del amor, en fin, un mar de emociones que no se pensaba ver en el matrimonio”, indicó Al Jean. 
Por otro lado, explicó que aquel problema será causa de la separación legal de la pareja “y después de que esto ocurre, Homero se enamora de su farmaceuta, quien tendrá la voz de Lena Dunham, protagonista de la serie de HBO ‘Girls’”, amplió el productor. 
NUEVA ETAPA. 27 temporadas siendo esposos en la TV llevarán también a la serie Los Simpson a una nueva etapa, tal y como lo han revelado sus creadores. 
“La separación de Homero y Marge será quizá uno de los más grandes acontecimientos que ocurrirán en Springfield en la próxima temporada de la serie, que también contará con divertidos episodios, incluyendo uno basado en la película nominada al Óscar, ‘Boyhood’, en el que recordaremos varios acontecimientos importantes en la vida de Bart, y veremos imágenes de su futuro”, señaló Al Jean. 
La temporada número 27 de Los Simpson se estrenará durante el segundo semestre del 2015.
VISIÓN DEL PROBLEMA. Pero la noticia de separación de una de las parejas más sólidas del entretenimiento, también invita a la discusión sobre la importancia de la familia y las relaciones en la vida real.
La psicóloga María Macías señaló que en la actualidad “hay parejas y matrimonios que no cumplen la promesa de amar por sobre todas las cosas, ante la pobreza y la enfermedad, y por ello se acaban”.
Expresó que “esto inicialmente se debe a que se sobreponen aspectos como la buena salud y el suplir necesidades financieras para estar al lado de la persona con la que se ha elegido”.
La profesional añadió que para hacer frente a situaciones como esta, es vital que la pareja aprenda a vivir y valorar su relación. 
“Es importante meterse en la cabeza que lo material y la salud no son los fundamentos de un matrimonio”, finalizó, diciendo que las pruebas se luchan y se ganan en pareja “y no abandonando una de las partes”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala