Actualizado hace: 931 días 2 horas 30 minutos
Copa América 2015
Un dron sobrevoló el Estadio Nacional mientras Ecuador realizaba entrenamiento

Un dron, avión no tripulado, fue descubierto mientras sobrevolaba el Estadio Nacional de Santiago de Chile, mientras la Selección Ecuatoriana de Fútbol cumplía con su último entrenamiento previo a su debut en la Copa América 2015.

Miércoles 10 Junio 2015 | 16:40

El entrenamiento arrancó a las 16h30.

Reinaldo Romero en su cuenta de Twitter publicó dos fotografías del dron: una mientras se encontraba volando y otra, al parecer, mientras era decomisado por las autoridades policiales del país de la "estrella solitaria".
"En esa cajita va el dron que se paseó sobre el Estadio Nacional en plena práctica de @FEFecuador. @LaRedEcuador", publicó Romero en la red social.
En otro tuit comentó: "Ese punto es un dron que se paseó sobre la práctica de @FEFecuador. Y Seguridad? Ya les cuento el resto #CA2015".
TAMBIÉN A CHILE
El pasado jueves, 28 de mayo, el seleccionador argentino de Chile, Jorge Sampaoli, paralizó el entrenamiento del equipo, enojado por un dron dotado de una cámara que captaba desde el aire los movimientos de los jugadores rojos.
El incidente ocurrió en el Monasterio Celeste, el complejo deportivo del club O’Higgins en el que Sampaoli mantiene enclaustrada a la plantilla desde el pasado lunes en la localidad de Requínoa.
El dron que, según se supo después, captó por cerca de cinco minutos la práctica, pertenece a un canal de la televisión local y provocó la ira del adiestrador al divisarlo.
LEA TAMBIÉN
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias