Actualizado hace: 936 días 23 horas 38 minutos
Copa América 2015
El argentino Néstor Pitana arbitrará partido inaugural entre Chile y Ecuador

El árbitro argentino Néstor Pitana será el encargado de dirigir este jueves el partido inaugural de la Copa América entre la selección de Chile, el conjunto local, y el combinado de Ecuador, informó este miércoles la organización del torneo sudamericano.

Miércoles 10 Junio 2015 | 15:15

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó las designaciones de árbitros para los primeros seis partidos del campeonato.

El otro encuentro del Grupo A, entre México y Bolivia, se celebrará el viernes en Viña del Mar bajo la dirección del paraguayo Enrique Cáceres.
El venezolano José Argote, por su parte, arbitrará el primer partido del Grupo B, a jugarse el sábado entre las selecciones de Uruguay y Jamaica en la ciudad norteña de Antofagasta.
Ese mismo día será el debut de Argentina en el torneo frente a Paraguay en La Serena, cuyo árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.
El uruguayo Andrés Cunha será el juez del primer encuentro del Grupo C, que medirá a los combinados de Colombia y de Venezuela en Rancagua.
Seguidamente se disputará el último encuentro de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa América entre Brasil y Perú, bajo la dirección del arbitro mexicano Roberto García.
Los árbitros de los seis primeros encuentros de la Copa son:
Chile-Ecuador (Grupo A):             Néstor Pitana (Argentina)
México-Bolivia (Grupo A):             Enrique Cáceres (Paraguay)
Uruguay-Jamica (Grupo B):          José Argote (Venezuela)
Argentina-Paraguay (Grupo B):     Wilmar Roldán (Colombia)
Colombia-Venezuela (Grupo C):   Andrés Cunha (Uruguay)
Brasil-Perú (Grupo C):                   Roberto García (México)
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias