Actualizado hace: 931 días 5 horas 39 minutos
Carlos Núñez comentarista
Triplet

Triplet es la palabra Triplete en catalán. Y sí! El FC Barcelona, con su delantera letal MSN (Messi-Suarez-Neymar) pone el ritmo en el fútbol europeo, al ser el primer club en ganar un triplete dos veces: Liga BBVA, Copa del Rey y Champions, tres torneos con que arrasó el Barça.

Miércoles 10 Junio 2015 | 04:00

El partido contra la Juventus fue especial desde horas antes del cotejo, donde en el Fan Festival Berlín a los pies de la emblemática Puerta de Brandenburgo, brindó un espectáculo interesante, donde se juntaron miles de hinchas.
Allí se pudo ver a las viejas glorias de ambos clubes jugar un ‘picadito’. 
Hay que resaltar que los ‘tifosi’ pusieron la nota alegre. Son una hinchada muy apasionada y sienten los colores ‘bianconeros’ como ninguna otra. 
Por parte del Barça había hinchas de todo el mundo. Fanáticos desde Asia hasta América vestidos con sus camisetas blaugranas, donde las de Messi predominaban. Divertido y único el ambiente previo. En el Olympic Stadium la fiesta fue completa y definitivamente para mí, todos los mundiales y eventos de gran magnitud deberían ser en Alemania, porque la organización, accesibilidad a los estadios y demás servicios son espectaculares.
El Barça es ahora ‘triplet’ campeón, donde 5 meses antes nadie apostaba un centavo por este equipo que marchaba segundo en la tabla de la Liga BBVA y generaba miles de dudas, pero desde que Luis Enrique dejó de meter mano, las cosas comenzaron a funcionar, porque es un secreto a voces que el equipo, desde el partido en Anoeta lo armaba Messi con el consentimiento del presidente del FC Barcelona Bartomeu. 
Buenos retos para el barcelonismo a futuro, pero por ahora a disfrutar de su quinta ‘orejona’ y la cuarta en 10 años... 
¡Enhorabuena! 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias