Actualizado hace: 930 días 20 horas 4 minutos
Copa América
Listos para el debut copero

Ecuador y Chile tienen todo listo para abrir el telón de la Copa América mañana a las 18h30.

Miércoles 10 Junio 2015 | 04:00

La Tricolor reincorporó ayer a sus entrenamientos al delantero Enner Valencia, aparentemente recuperado de un golpe en su pierna que le impidió participar en la práctica del lunes. Valencia sí estaría para medir a los anfitriones en el partido inaugural del torneo, en el estadio Nacional de Santiago.
Con la mejoría del ‘Superman’ Valencia de su golpe en el tobillo, el entrenador tricolor Gustavo Quinteros adelantó que probablemente utilice mañana la misma alineación que goleó 4-0 a Panamá en el amistoso del pasado sábado.
El centrocampista Renato Ibarra, por su parte, se ejercitó con normalidad después de una molestia que tenía. El delantero Jaime Ayoví también estará en el torneo.
Además, seis futbolistas ecuatorianos se sometieron ayer a un control antidopaje previo al inicio del campeonato.
Entre ellos estuvieron los porteros Esteban Dreer y Alexander Domínguez, los defensas Óscar Bagüí y Arturo Mina, y los centrocampistas Osbaldo Lastra y Jefferson Montero. La ‘Tri’ hará hoy el conocimiento de cancha del estadio Nacional de Chile. 
LOS CHILENOS. El arquero Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal, quienes se enfrentaron el pasado sábado en la final de la Champions, se unieron ayer a la concentración de Chile y realizaron su primera práctica junto a sus compañeros y bajo las órdenes del DT Jorge Sampaoli, quien conoce al fútbol ecuatoriano tras haber dirigido Emelec. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias