Actualizado hace: 3 horas 49 minutos
Puerto Rico
Reguetonero Ken-Y lanzará primer disco tras separarse de Rakim

El reguetonero puertorriqueño Ken-Y perfila los últimos detalles de su primer disco como solista, "The king of romance", luego de separarse de su compañero de dúo Rakim, con quien llevó su contagioso ritmo por todo el mundo durante una década.

Martes 09 Junio 2015 | 15:56

En entrevista hoy con Efe, el cantante Kenny Vázquez, nombre verdadero de Ken-Y, explicó que su primera producción como solista saldrá en septiembre próximo bajo la disquera Fresh Productions y contará con las colaboraciones del veterano reguetonero boricua Nicky Jam y la dominicana Natty Natasha, con los que grabó "Como lo hacía yo" y "Amor de locos", respectivamente.

Otros temas de este disco son "The king of romance" son "Ángel y diablo" y "Catorce de febrero sin ti" y algunos de los productores musicales que trabajaron en él fueron Mambo Kings y Rome.

"Me tomé tiempo preparando este disco que mucha gente esperaba para que fuera un producto de calidad. Aquí van a encontrar y escucharán a un Ken-Y mucho más maduro como compositor, músico y cantante", afirmó el artista boricua.

"El disco, que constará de trece canciones, hace un recorrido musical de lo que he plasmado en toda mi carrera, y en el que incluyo temas de los géneros del reguetón, romántico, bachata y merengue", detalló Keny-Y, de 30 años de edad.

El músico explicó que decidió titular el álbum "The king of romance" (El rey del romance) porque el estilo romántico en el género urbano ha sido su carta de presentación durante toda su carrera profesional, aunque lo ha fusionado en sus canciones con la bachata y el merengue.

"El ponerle ese nombre viene de acuerdo a cómo ha sido mi trayectoria y cómo me he identificado en el mundo de la música. Creo que fui un pionero en ese área", afirmó el intérprete de temas como "Cuando te enamores", "Mi corazón está muerto", "Prefiero morir" y "Llorarás".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala