Actualizado hace: 934 días 19 horas 1 minuto
Editorial El Diario
Fallas en el alumbrado público en Portoviejo

Martes 09 Junio 2015 | 04:00

El servicio de alumbrado público en la capital manabita, operado por la Corporacón Nacional de Electricidad (Cnel), estos últimos días presenta cierta deficiencia en determinados sectores de la ciudad, como son avenidas y plazas públicas, y en zonas de la periferia urbana.

Se agrega a esto la escasez de luminarias en algunos barrios, ausencias que hacen que el abonado reclame, porque en cada planilla que se cancela mensualmente consta un rubro dedicado al alumbrado público.
En avenidas como la Manabí, Reales Tamarindos, Universitaria, hay tramos oscuros, estimándose que se debería a que los focos están quemados, siendo apreciable la demora por superar estas fallas, que si bien son normales, se entiende que la reposición del material inservible, malogrado, debería ser oportuno.
Últimamente Cnel Manabí ha sentido observaciones de la nacional, que la intervino administrativamente, por lo que se estima que las medidas en proceso están determinadas a lograr una mayor agilidad en la atención pública, no solamente de los abonados particulares sino también de las ciudades para el beneficio colectivo.
Eso esperan las comunidades de sus empresas de servicio comunitario, como parte de la justificación de la intervención. .
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias