Actualizado hace: 931 días 2 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Vía Alóag-Santo Domingo fue habilitada las 24 horas

Desde las 12h30 de el domingo, 7 de junio, la vía Alóag-Santo Domingo fue habilitada a horario normal las 24 horas del día.

Lunes 08 Junio 2015 | 15:45

La medida fue adoptada por la Prefectura de Pichincha. Hasta el sábado el paso por la carretera era restringido, con horario de 08h00 a 18h00 de Santo Domingo a Tandapi y de 11h00 a 18h00 de Alóag a Santo Domingo.

Por la carretera podrán circular todo tipo de vehículos, informó el prefecto de Santo Domingo de los Tsáchilas, Geovanny Benítez.
La autoridad indicó que la Prefectura había solicitado la habilitación hace una semana.
La carretera estuvo cerrada desde el 19 de marzo, a causa de fuertes deslizamientos del fuerte temporal que dejó más de seis muertos.
Benítez aclaró que aún se mantiene la alerta naranja, sin embargo sostuvo que hay un pedido de la entidad para que la alerta se reduzca a amarilla.
En cuanto a los trabajos que se realizaron para la habilitación, consta la estabilización de taludes, desalojo de materiales, reposición de alcantarillas y cambio de estructura de la vía. Está pendiente mejorar la estructura de la vía de Alluriquín-Las Mercedes y trabajos en El Paraíso. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias