Actualizado hace: 932 días 34 minutos
CHARAPOTÓ
Artesanos muestran sus mejores trabajos en una feria en el parque

Mecánica, ebanistería, belleza y jefe de cocina fueron los temas que se expusieron durante la feria artesanal realizada en la explanada del parque central de Charapotó, cantón Sucre.

Lunes 08 Junio 2015 | 04:00

Los trabajos mostrados eran un requisito para la obtención de su título de maestro artesanal. “Nos ayuda a dar a conocer nuestro trabajo”, expresó Andrés Demera, quien se dedica a la mecánica.
Actos. Arturo Sacoto, presidente de los artesanos  de Manabí, indicó que en este tipo de exposiciones se demuestra la potencialidad del artesano manabita, además de que el público se interese por el trabajo que realizan ellos, “son un eje principal en la elaboración de productos y prestación de servicios”, dijo Sacoto.
Los participantes de las distintas comunidades de Charapotó también comercializaron artesanías. Ramón Zambrano, artesano en la rama de ebanistería o carpintería, señaló que además de las capacitaciones previas a la exposición  de  la feria artesanal su objetivo es llevar sus productos a otros cantones, “la meta es seguir adelante con nuestro trabajo” agregó.
Luego de la exposición varias personas compraron sobre todo muebles y más artículos, aprovechando los bajos precios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias