Actualizado hace: 937 días 3 horas 40 minutos
Sucre.
Viven entre necesidades

Los moradores de la última etapa del barrio Pedro Fermín Cevallos han solicitado por escrito y de forma verbal a la agencia de la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel), varias lámparas de alumbrado público.

Domingo 07 Junio 2015 | 04:00

Francisco Acosta, morador, mencionó que en su sector hay cinco postes de energía, de los cuáles son uno tiene una lámpara que funciona, otras dos están dañadas y las restantes desaparecieron. Recordó que este problema tiene años sin ser solucionado, pero que recién hace cuatro meses solicitaron por escrito a la Cnel una solución. Indicó que pese a esta medida aún siguen esperando respuesta. 
Acosta mencionó que una de las zonas más oscuras es en el sector de las escalinatas, donde por las noches se vuelve muy peligrosa la subida, especialmente para las mujeres y los niños. 
Aunque no se obtuvo una versión de las autoridades provinciales de la Cnel sobre este tema en particular, el 3 de junio a través de un boletín de prensa la institución informó que “Cnel realiza una inversión de casi un millón de dólares para dotar de los equipos necesarios a Manabí en beneficio de un mejor servicio para los 300 mil ciudadanos. Dos vehículos tipo grúa se incorporan al parque automotriz de la Unidad de Negocio Manabí, lo que permitirá mejorar el proceso de atención en los requerimientos de los clientes y el mantenimiento preventivo del sistema eléctrico para su estabilidad”, detalló el documento
Otros pedidos. Mariela Montes, también moradora de la última etapa del barrio Pedro Fermín Cevallos, mencionó que otro de los pedidos que tienen para las autoridades es el mantenimiento de un pequeño parque que tiene años sin ser atendido.
Omar Sosa pidió la limpieza de los canales de aguas lluvias que desde hace unos 6 años que fueron construidos no reciben mantenimiento y están llenos de tierra y basura. 
Mientras que Rosa Mero, quien vive en la parte alta del lugar, dijo que requieren otra escalinata. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias