Actualizado hace: 936 días 19 horas 12 minutos
Manta
Asesinan a balazos a hombre en el barrio Santa Marianita

Miguel Ángel Espinales tenía previsto celebrar ayer su cumpleaños número 33, pero la noche anterior le quitaron la vida. Seis balazos truncaron sus planes.

Sábado 06 Junio 2015 | 04:00

Un sicario lo mató el jueves a las 19h50 en el barrio Santa Marianita, ubicado en la calle 16 y avenida 18. 
El asesino le disparó tres veces en el rostro y luego le dio tres balazos en el pecho, informó la Policía.
Su padre, Kléver Espinales, manifestó que el día del crimen recibió una llamada de su hijo donde le pedía el carro para salir a celebrar su cumpleaños con la novia y luego con un grupo de amigos.
“Mi hijo me iba a dar 20 dólares por el alquiler del vehículo. Él siempre me lo alquilaba, pero sus planes quedaron frustrados por seis balazos”, agregó Espinales.
La víctima tenía dos hijos y trabajaba dando asesoramiento a los pescadores de San Mateo y Jaramijó que llegaban a realizar trámites en una institución.
Hace 10 años Miguel Ángel Espinales residía en la parroquia Leonidas Proaño de Montecristi, luego se fue a vivir con una tía al barrio Santa Martha, y después se mudó al barrio Santa Marianita, donde fue asesinado.
INFORME POLICIAL. El informe de la Policía dice que la noche del crimen recibió una llamada telefónica, y al salir a la calle dialogó varios segundos con su verdugo, quien luego sacó un arma de fuego y le disparó. 
Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos intentaron trasladar a la víctima al hospital Rafael Rodríguez Zambrano, pero al revisar su cuerpo determinaron que no tenía pulso. Él murió de forma inmediata. 
Sus restos mortales son velados en el barrio Santa Marianita en Tarqui, y hoy en la tarde sepultados en el cementerio Jardines del Edén.
Los familiares analizan presentar la denuncia de su muerte en la Fiscalía. Después del sepelio lo decidirán.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias