Actualizado hace: 930 días 11 horas 42 minutos
SUBIDITA AL CIELO
Reclaman por falta de señales de tránsito y alumbrado público

El exceso de velocidad de carros y motocicletas en el sector Subidita al Cielo, de la vía a El Rodeo, causa temor y molestias a los habitantes del sector.

Sábado 06 Junio 2015 | 04:00

 La falta de señales de tránsito y alumbrado eléctrico en esta vía rápida genera que muchos peatones no puedan cruzar la arteria con seguridad.

“Me preocupa por la seguridad de los niños y de las personas adultas, ya que es muy difícil pasar la calle y en las noches es peor por la falta de alumbrado”, mencionó Ángel Macías, morador del sector.
Recordó que en los dos meses se han registrado dos accidentes de tránsito en la zona.
La empresa contratista es Consermin.
El técnico residente de la obra, quien evitó identificarse pues no tiene autorización para dar entrevistas, expresó que se dará solución a este problema que aqueja a familias del lugar.
 “La señalización está puesta en el contrato de la obra, pero se le está dando prioridad al proyecto de la entrada de Portoviejo, no dejaremos de lado las otras responsabilidades”, manifestó el encargado. “Necesitamos con urgencia semáforos o señaléticas” dijo Ángel Intriago, otro vecino.
Esta arteria es parte de la reconstrucción de la vía Portoviejo-San Sebastián, obra que estará terminada a finales de año.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias