Actualizado hace: 931 días 11 horas 30 minutos
ASCENSO
Ocho clubes por el nuevo reto

La segunda etapa del torneo provincial de Ascenso se inicia entre hoy y mañana, en la que ocho clubes buscan ganar espacio para llegar al cuadrangular final.

Sábado 06 Junio 2015 | 04:00

El encuentro entre Colón Fútbol Club y Peñarol en el estadio 30 de Septiembre abrirá la jornada. El cotejo está programado para las 15h00. El cuadro colonense, que cuenta entre sus figuras con  Jonathan Conrado, Víctor Valle y Mario Quintana, busca empezar de forma positiva esta segunda fase. 
En el estadio Los Chonanas, a las 16h00,  Grecia recibirá a Universitario de El Carmen.  
Juan Carlos Pérez, estratega del conjunto chonense, manifestó que se ha trabajado durante la semana en la parte ofensiva y defensiva. 
Rolando Rosado, defensa central de Grecia, dijo que están concentrados en quedarse con los tres puntos esta tarde, y que espera que la afición acuda al estadio Los Chonanas a alentarlos.
  mañana. En el estadio Reales Tamarindos, 5 de Julio se enfrentará mañana a las 13h45 a Deportivo Calceta. La jornada se cierra con el encuentro entre Ciudad de Pedernales y Politécnico de Calceta en el estadio Maximino Puertas. Este cotejo se jugará a las 16h00. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias