Actualizado hace: 930 días 15 horas 3 minutos
Reino Unido
Pasaron del acoso escolar al éxito

Una pareja recién comprometida contó la forma en que ambos pasaron de ser víctimas de bullying en la escuela, a causa de su sobrepeso, a convertirse en campeones de fisicoculturismo.

Sábado 06 Junio 2015 | 04:00

Se trata de Jordan Saunders, de 21 años, y Ray Bath, de 26 años, quienes ahora tienen una empresa de entrenamiento personal en Basildon, ciudad del condado inglés Essex, y planean casarse en septiembre. 
Jordan, que bajó 19 kilos en tan solo meses cuando tenía 15 años, se muestra orgullosa de su cambio. “Tanto yo como Ray vencimos a los bravucones con nuestros cuerpos”, dijo.
“Cuando se difundieron nuestras fotos posando en un concurso de fisicoculturismo apareció gente que en el pasado se había burlado de nosotros y ahora nos pedía consejos para bajar de peso”, indicó la joven. Y agregó: “Son las vueltas de la vida. Yo siempre trato de ayudar a pesar de que una parte de mí se sorprende”.
Según contó al Daily Mail, Jordan conoció a Ray en un gimnasio, donde él le confesó que había sido víctima de bullying por su físico y ella no le creyó: “Ray era precioso, así que me sorprendió cuando dijo que era blanco de bromas en la escuela”, mencionó la mujer. 
Ahora, la fitness pareja entrena todos los días y participa en competiciones anuales, con el objetivo de motivar a otras víctimas de abuso escolar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias