Actualizado hace: 936 días 15 horas 32 minutos
EE.UU.
El precio de ser Caitlyn

Querer verse como toda una mujer habiendo nacido hombre le ha significado una gran inversión al padrastro de Kim Kardashian. Los gastos que ha tenido que pagar Bruce Jenner (ahora Caitlyn) en cirugías le han costado miles de dólares.

Sábado 06 Junio 2015 | 04:00

De acuerdo con la página del portal de celebridades Page Six, el cambio de rostro del exatleta olímpico Bruce Jenner, ya transformado en Caitlyn, le habría salido en más de 70 mil dólares. 
Tras su debut como Caitlyn en la revista Vanity Fair, la controversia sobre el costo de su nuevo rostro salió a la luz y Page Six se encargó de revelar pormenores de esto.
David Alessi, cirujano que operó a Bruce para transformarlo en Caitlyn, dijo que se sometió al menos a seis procedimientos “para obtener el rostro de su nuevo yo”.
 
 Procedimientos quirúrgicos. Según ha comentado Alessi,  Bruce Jenner comenzó con una rinoplastia, la cual tuvo un costo de unos $15 mil dólares, luego se hizo un rejuvenecimiento facial, cuyo precio fue de $25 mil. 
Por otra parte, el levantamiento de cejas le costó $12 mil, los implantes de pómulos $8 mil, el quitarse la ‘manzana de Adán’ (prominengia laríngea) $10 mil y finalmente el bótox $800.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias