Actualizado hace: 931 días 22 horas 36 minutos
África
150 muertos en explosión

Al menos 150 personas murieron tras producirse una fuerte explosión en una gasolinera de Accra, la capital de Ghana, que podría haber sido ocasionada por las lluvias torrenciales, informó John Dramani Mahama, el presidente del país.

Viernes 05 Junio 2015 | 04:00

La explosión se produjo en la estación de servicios de Kwame Nkrumah Circle, la mayor intersección de la capital, donde muchas personas se resguardaban del aguacero que caía en ese momento sobre la capital.
El mandatario visitó el lugar del incidente, donde expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y aseguró que se tomarán medidas para garantizar que los graves daños ocasionados por las fuertes lluvias no ocurran de nuevo.
Aunque todavía se desconoce la causa de la explosión, todo apunta a que podría estar relacionada con el aguacero que cayó anoche sobre la capital ghanesa.
Las lluvias torrenciales inundaron amplias zonas de Accra, donde se registraron personas damnificadas.
Afectaciones. El esparcimiento del fuego en la gasolinera también afectó a numerosos edificios de la zona. Hay varios heridos que fueron trasladados a los hospitales de la ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias