Actualizado hace: 931 días 19 horas 34 minutos
Portoviejo
Menor de 13 años pierde la batalla contra la muerte

Fabricio Cristóbal Macías Delgado, de 13 años de edad, murió después de haber estado tres días hospitalizado, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en el Que fallecieron otras dos personas.

Viernes 05 Junio 2015 | 04:00

El adolescente perdió la vida la madrugada de ayer en el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, donde estuvo internado desde la noche del domingo, cuando llegó herido producto del accidente. 
La Policía Nacional realizó ayer en la casa de salud el levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta el centro forense de Manta para que le realicen la autopsia de ley.
Los restos mortales de la víctima son velados en  casa  de sus padres, ubicada en el sector del Castillo Dorado del sitio Los Arenales de la parroquia Crucita.
Macías era el mayor de dos hermanos y estudiaba en el colegio José Aquiles Valencia Delgado, del sitio Higuerón del cantón Rocafuerte.
EL ACCIDENTE. La Policía Nacional informó que el domingo, aproximadamente a las 19h00, en el sitio conocido como Los Tamarindos de la parroquia Crucita se suscitó un choque frontal entre dos motocicletas, una marca Suzuki, color azul, de placas HD312P, y otra de marca QMC, color gris, de placas IB473S.
Producto del accidente murieron los dos choferes de las motos, Kevin Delgado Calderón, de 16 años de edad; y Óscar Alejandro García Yaguano, de 31, y resultó herido Fabricio Cristóbal Macías Delgado, quien era primo de Kevin, a quien acompañaba en la moto.
El herido fue llevado a la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la que había mostrado una leve mejoría en su salud, sin embargo los médicos confirmaron su muerte la madrugada de ayer. 
Ángel Macías, padre del menor, dijo que su hijo será sepultado mañana en el cementerio de Crucita.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias