Actualizado hace: 931 días 21 horas 41 minutos
Activista antimigración asegura que 'migrantes mexicanos son más peligrosos que el EI'

Ann Coulter, columnista ultra conservadora y antimigración, causa polémica al decir durante una entrevista que los migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos son "más peligrosos que el Estado Islámico (EI)".

Sábado 30 Mayo 2015 | 13:52

Las polémicas declaraciones las dio durante una entrevista con el periodista Jorge Ramos. "Si no quieres ser asesinado por el Estado Islámico, no vayas a Siria. Si no quieres ser asesinado por un mexicano, no hay nada que pueda decirte", aseguró la activista antimigración.

La audiencia del programa que conduce el periodista mexicano se quedó en total silencio al escuchar la declaración de Coulter, quien fue invitada al programa para promover su nuevo libro '¡Adios, América!'.

"Estás realmente diciendo... ¿estamos hablando de 40 millones de inmigrantes en este país?", le preguntó Ramos, sorprendido por los comentarios de su entrevistada.

"¿Piensas que las personas están biológicamente predispuestas a cometer crímenes?", siguió Ramos, a los que Coulter respondió: "No, pienso que hay culturas que son obviamente deficientes y si no lo fueran, no estarías sentado en Estados Unidos entrevistándome a mí, y yo estaría sentada en México".

"Hay muchos problemas con esa cultura", siguió opinando Coulter sobre México. "Espero que eso pueda cambiar. Podemos intercambiar nuestra cultura con otras naciones sin necesidad de traer a toda esa gente aquí", comentó al conductor mexicano y a su audiencia.

La comentarista continuó: "Cuando traes a esa gente, traes con ellos su cultura. Y con ello vienen asesinatos de honor, personas que violan a sus sobrinas, contaminación, el impago de impuestos, y el soborno a autoridades gubernamentales. Eso no es nuestra cultura".

Coulter avivó aún más la polémica al agregar: "Estados Unidos es lo mejor del mundo y estamos a punto de perderla. Todos los que viven aquí están apunto de perder eso".

La reconocida activista de los derechos de los migrantes, Gaby Pacheco, que se encontraba entre la audiencia del show, le preguntó a Coulter si podía darle un abrazo, un gesto que ha promovido la 'dreamer' con personas que están en contra de los migrantes.

Sin embargo, la columnista ultraconservadora rechazó la oferta. "Hoy no. Me estoy reponiendo del catarro más terrible que he tenido en mi vida".

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias