Actualizado hace: 935 días 15 horas 48 minutos
Chone
Reducida a cenizas

Un incendio redujo a cenizas la vivienda de Ramón Stalin Rivas, quien no podía creer que había perdido todo, incluyendo hasta la vestimenta de su esposa y pequeñas hijas.

Sábado 30 Mayo 2015 | 04:00

El flagelo ocurrió ayer, aproximadamente a las 11h50, en el sitio Copetón del cantón Chone. 
LLAMAS. Hasta el lugar de los hechos llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas, pese a que éstas ya habían acabado con la casa que era de construcción de madera y caña, propiedad de Rivas.
Según la hipótesis de los elementos de la casaca roja, un cortocircuito habría sido el causante del incendio. 
El afectado mencionó que por suerte sus hijas se encontraban en un centro educativo del sector y que su conviviente visitaba a sus padres en el momento de la desgracia.
“Yo estaba realizando labores agrícolas cuando de repente me di cuenta que mi casa estaba en llamas, pedí ayuda al Cuerpo de Bomberos, pero lamentablemente no llegaron a tiempo, lo perdí todo y soy pobre. Tenía 1.500 dólares en efectivo como producto de una venta de maíz que hice y también se quemaron”, indicó con tristeza Ramón Rivas.
Vecinos mencionaron que el afectado vivía con su esposa y tienen tres hijas menores de edad, y que sólo se quedaron con lo que llevaban puesto.
Los afectados piden a las autoridades cantonales y provinciales o las personas de buen corazón que le ayuden, quienes quieran hacerlo se pueden comunicar con Stalin Rivas al número de celular 0999647641.
Los bomberos indicaron que ellos se movilizaron al lugar del incendio apenas recibieron el llamado del ECU-911, que les informó de la novedad. También destacaron que realizarán un peritaje y un informe del suceso.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional para ayudar a controlar el orden. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias