Actualizado hace: 936 días 11 horas 40 minutos
Portoviejo
No vio qué carro lo atropelló

Eddy Gabriel Navia Vera, de 52 años de edad, fue atropellado por un carro “fantasma” y estuvo a borde de la muerte. Aún le falta operarse de una fractura en la mano.

Sábado 30 Mayo 2015 | 04:00

“No sé qué carro me atropelló porque quedé inconsciente y recobré la memoria al día siguiente en el hospital”, dijo Navia mientras recuerda el accidente que sufrió.
“Era el 26 de octubre del año pasado y el reloj marcaba las 19h15, cuando yo circulaba por el sitio Santa Martha, de la parroquia Riochico, me movilizaba en mi bicicleta e iba por la ciclovía con destino a mi casa, cuando un carro me embistió por la parte posterior, hasta allí me acuerdo”, explicó.
Según le contaron sus allegados, lo trasladaron hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde fue ingresado por el trauma craneoencefálico y politraumatismo que tenía. También los médicos verificaron que tenía fracturas en el fémur de la pierna izquierda, en la mano del mismo lado, costillas y clavícula.
“A las 04h00 del día siguiente de mi accidente recobré la conciencia y me sorprendí cuando me vi conectado a los equipos médicos, no sabía qué me había pasado” señaló.
Cirugía. Navia fue operado de la fractura que tenía en la pierna y estuvo 15 días en reposo en la misma casa de salud hasta que le dieron de alta. También recordó que un pedazo de su lengua se la mutiló en el accidente y los médicos le iban a realizar la reconstrucción, pero él se opuso.
Indicó que debe realizar terapias y operarse de la fractura en la mano y la clavícula, pero no ha podido porque tiene que trabajar para mantener a su familia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias