Actualizado hace: 934 días 21 horas 37 minutos
Portoviejo
Identifican vehículo

Los familiares y amigos de Leither Guerra González le dieron el último adiós. Además ya realizaron la denuncia del accidente de tránsito.

Viernes 29 Mayo 2015 | 04:00

Ayer a las 12h00, después de la misa que se realizó en la iglesia La Merced, los restos mortales de la mujer de 80 años de edad fueron llevados hasta el cementerio general de Portoviejo, donde sus deudos la sepultaron.
 
Familiares y vecinos de la víctima aún no asimilan la inesperada muerte de Leither, quien murió luego de ser atropellada por un vehículo, cuyo chofer fugó en el mismo carro, dejando a la mujer herida en el suelo.
versión. Una nieta de la víctima, dijo que el pasado martes, aproximadamente a las 18h00, su abuela, que vivía en la ciudadela Los Bosques, cerca a la escuela Pedro Gual, salió de la vivienda para ir a la tienda a comprar leche y cuando iba caminando un carro que retrocedía en la calle la atropelló.
Los vecinos que fueron testigos del accidente, con gritos le avisaron al chofer del hecho, y éste en su afán de escapar del lugar la volvió a aplastar con el carro, dijo.  
La mujer fue auxiliada y llevada al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), donde después de una hora dejó de existir.
La nieta dijo que producto del accidente de tránsito su abuela sufrió daños en algunos órganos y una hemorragia interna que le causó la muerte. 
vehículo. Los familiares de la occisa aseguraron que el vehículo causante del accidente ya está identificado.
Agregaron que ya ubicaron la denuncia en la Fiscalía para que se realicen las investigaciones del accidente y se pueda detener al chofer para que responda por lo ocurrido.
También destacaron que se logró identificar el carro porque muchas personas fueron testigos del accidente y han colaborado con información que será entregada a las autoridades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias