Actualizado hace: 937 días 11 horas 26 minutos
Montecristi
Cae el presunto asesino de médico

Uno de los presuntos asesinos de Mauricio Fernando Montes Ferrín, director médico del hospital de Calceta, fue capturado tras varios allanamientos.

Viernes 29 Mayo 2015 | 04:00

La detención de Juan C. ocurrió ayer, en un operativo que inició en la madrugada por tierra y aire implementado por la Policía Nacional, informó el Ministerio del Interior.

Desde las 02h00, cincuenta agentes policiales liderados por la Dinased y apoyados por la Fiscalía emprendieron un operativo para localizar al sujeto.
 
Los investigadores de la Dinased y del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) allanaron cinco domicilios, apoyados desde el aire por los integrantes de Aeropolicial, se detalló.
La acción policial se realizó en la ciudadela Monterrey y en la parroquia Leonidas Proaño, de Montecristi, siendo este último lugar donde se capturó al sospechoso alrededor de las 09h00, luego de 7 horas de iniciar el operativo.
En el momento de la aprehensión el sujeto intentó eliminar ciertos vestigios como tarjetas y chip de celulares, memorias, que fueron levantados y fijados por la Unidad de Criminalística.
El hombre recibió la prisión preventiva, explica el Ministerio del Interior.
el asesinato del médico.     Mauricio Montes sufrió un atentado (sicariato) con un arma de fuego el 6 de marzo de este año y luego de dos días falleció en una casa de salud de Portoviejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias