Actualizado hace: 937 días 8 horas 15 minutos
Portoviejo
Habla ‘en privado’

El actor manabita Aurelio Heredia regresa a los escenarios con su micromonólogo denominado ‘En privado’.

Viernes 29 Mayo 2015 | 04:00

Luego de culminar las grabaciones del último capítulo de la serie cómica ‘Estas Secretarias’ de TC Mi Canal, el actor manabita retoma sus shows en Portoviejo.
El espectáculo de “humor irónico, sarcástico y sin groserías”, como Heredia lo describe, estará en la capital manabita este sábado desde las 20h00 en la discoteca República, en la vía a Crucita, frente a la exhostería Casa Blanca.
“Mi micromonólogo no es común”, dice el actor a El Diario, y además señala que en él cuenta parte de sus vivencias y habla de personas que han sido “todos unos personajes” en su vida. 
 
’secretarias’. Heredia confiesa que parte de su vida se queda en la serie cómica ‘Estas Secretarias’.  “El haber participado en esta producción nacional me permitió llegar a un público infantil, que es difícil pero muy fiel”, agrega el actor.
A su vez, manifiesta que el personaje que interpretó llamado Ricky Castro en la serie, se caracterizaba por su nobleza y amor por las plantas.
 
carrera.  Heredia se inició como actor a los 28 años en el Teatro Candilejas en Guayaquil, con la dirección del español Enrique Fuentes con la obra teatral ‘Agítala antes de usarla’. En 1996 debutó en Argentina en el Teatro Colonial en la obra ‘Antígona Vélez’ y en el 2009 hizo ‘Hamlet’, ‘Romeo y Julieta’ y ‘El avaro de Moliet’. En cuanto a participación en televisión, estuvo en ‘La vida real’, ‘Archivos del destino’, ‘Súper espías’, por mencionar algunos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias