Actualizado hace: 936 días 18 horas 56 minutos
Serie B
Peter Mercado es el nuevo jugador de Liga de Portoviejo

La dirigencia de Liga de Portoviejo ratificó este jueves en el cargo al técnico portovejense Jhon Arteaga y presentó al defensa Peter Mercado como jugador del club para lo que resta de la temporada.

Jueves 28 Mayo 2015 | 18:15

El anuncio lo hizo el presidente del cuadro universitario, Michael Linzán, mediante una rueda de prensa. “La dirigencia confía cree en las condicones de Jhon Artega por eso hemos tomado la decisión de ratificar y la vez  ya estamos trabajando en las nuevas contrataciones de jugadores”, dijo Linzán. 

Mercado, quien tiene 33 años de edad, ha militado en clubes como Vorskla Poltava, Kryvbas y el Dínamo de Kiev, Liga de Loja, Emelec, Universidad Católica, Mushuc Runa entre otros clubes. Llega proveniente del Deportivo Colón, equipo que milita en la segunda categoría. 
“Mi idea es aportar y desde luego si se puede ir en busca de ascender de categoría”, dijo el "ucraniano", como se lo conoce en el mundo futbolístico.
Opciones. Pese a que Linzán no dio a conocer nombre, el técnico Jhon Artega indicó los jugadores con los qu se está conversando. “Se está dialogando con el defensa Javier León, Luis Caicedo, los enganches Francisco Vega o Emiliano Orquera y Byron Cano”, señaló el entrenador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias