Actualizado hace: 931 días 16 horas 46 minutos
San Vicente
San Vicente festeja a lo grande sus 108 años como parroquia

Este viernes, la parroquia urbana de San Vicente, realizará la celebración de sus 108 años como parroquia con una Sesión Solemne.

Jueves 28 Mayo 2015 | 18:11

Este evento, se realizará en los bajos del edificio municipal iniciará desde las 16h00 e iniciará con una reseña histórica de la creación de la parroquia a cargo de Emrique Zambrano, concejal del cantón.

Luego, se realizará ña entrega de una placa de reconocimiento a Cira del Socorro por sus 104 años de vida y su aporte al desarrollo de la ciudad.
En la sesión, se realizará la firma del convenio macro de cooperación inter institucional entre la Conferencia Plurinacional e Intercultural de Soberanía Alimentaria y el GAD San Vicente.
Rossana Cevallos, resaltó esta fecha de suma importancia para la ciudad. Explicó que la colectividad está de fiesta, por lo que se preparó durante toda la semana, una serie de eventos y actividades de todo género, para rescatar estos festejos.
Pidió el apoyo a la colectividad para seguir creciendo como tal, recordando que la intención de su equipo de trabajo es cambiar a San Vicente hacia el desarrollo, concluyó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias