Actualizado hace: 931 días 1 hora 8 minutos
Buscan estar entre los 23

Todos quieren llegar, pero serán sólo 23 los elegidos. Ayer se cumplió la segunda práctica de la Tricolor en la Casa de la Selección y cada jugador trata de entregarse al máximo para ganarse la confianza de Gustavo Quinteros.

Viernes 29 Mayo 2015 | 04:00

La Selección de Ecuador debe oficializar su nómina de 23 jugadores hasta el 1 de junio. Mientras tanto, el estratega Quinteros contará con los 29 jugadores y está a la espera del informe médico final sobre Ángel Mena.

El zaguero central Luis Romero se concentra en cada práctica con la Tri, para ser parte de la lista final para lo que será la Copa América de Chile. 
Romero, uno de los convocados por Quinteros, está feliz por la oportunidad de vestir la camiseta de nacional.
“Estamos contentos. Hay que hacer las cosas bien para ganarse un puesto en la lista definitiva. Hay que demostrar día a día”, dice Romero. 
El portero paraguayo naturalizado ecuatoriano Librado Azcona, asegura que alienta la posibilidad de quedarse en la nómina definitiva.
“La ilusión es trabajar para integrar la nómina, caso contrario, alentaré desde donde esté al grupo para que salgan las cosas bien”, expresa.
Por su parte, el defensor Fricson Erazo, quien  ya ha sido parte del combinado nacional, indica que el torneo continental será competitivo. “El pueblo ecuatoriano es muy exigente y eso es bueno para nosotros; sabemos que la gente confía en sus jugadores para llegar lo más lejos posible, ojalá podamos dar esa alegría”, agregó el defensor.
Técnico. Para Quinteros, jugar la Copa América no es una presión, es motivación, y quiere que sus jugadores sean protagonistas. En Chile 2015 pretende presentar un equipo que imponga una idea futbolística, con el patrón que lo caracteriza: un juego vistoso, que guste a los ecuatorianos.
Quinteros no contará con el grupo hasta la previa del amistoso con Panamá. Para hoy tienen previsto unirse Walter Ayoví, Enner Valencia y Jefferson Montero. Mañana llega Cristhian Noboa, además de los jugadores de Emelec que actuaron en Copa Libertadores. El último en sumarse será Renato Ibarra. “Hay que trabajar lo que podamos y ponerle el pecho a esta situación”, dijo Quinteros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias