Actualizado hace: 935 días 2 horas 29 minutos
Portoviejo
Tres personas son asaltadas

Tres ciudadanos denunciaron en la Policía los asaltos de los que fueron víctimas cuando se encontraban en diferentes sectores de Portoviejo.

Jueves 28 Mayo 2015 | 04:00

Una de las denuncias detalla que una mujer fue interceptada por dos delincuentes armados cuando se encontraba por la calle Cristo Rey.
Los ladrones, quienes viajaban en una motocicleta, luego de intimidar a su víctima la despojaron de su teléfono celular y de dinero en efectivo para luego fugar con rumbo desconocido. El delito ocurrió aproximadamente a las 13h00 del martes.
Otro hecho similar se suscitó una media hora antes en las calles Miguel H. Alcívar y 1 de Mayo, de la parroquia Andres de Vera. Allí un ciudadano detalló a la Policía que cuando se encontraba por las cercanías de la escuela María Inmaculada, desconocidos  le robaron una computadora portátil, un teléfono celular, dos maletas con ropa y otros objetos de valor, por lo que acudió a la Policía para dar a conocer el hecho.
ANTERIOR. Por su parte, otro ciudadano denunció el mismo día que mientras transitaba por la vía Portoviejo-Crucita, en el sitio El Limón fue interceptado por dos antisociales.
El perjudicado manifestó a la Policía que los ladrones también se movilizaban en una motocicleta y con armas de fuego lo amenazaron con asesinarlo para que entregara unos 7.000 dólares en efectivo que llevaba.
Luego de obtener el botín los delincuentes se fueron del lugar a mucha velocidad en su motocicleta y desaparecieron del sector, lo que según la víctima le permitió pedir ayuda y dar a conocer el robo ocurrido a las autoridades.
En los tres casos denunciados la Policía realizó operativos para dar con el paradero de los presuntos autores de los asaltos, pero no se obtuvieron resultados positivos, se manifestó.
Los casos están siendo investigados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias