Actualizado hace: 931 días 1 hora 15 minutos
Portoviejo
A mediados de junio se definiría alza de pasajes de buses y taxis

A mediados de junio se definiría el incremento de las tarifas del servicio de transporte urbano y de taxi, así lo indicó Orly Cevallos, dirigente de los transportistas urbanos de la ciudad.

Jueves 28 Mayo 2015 | 04:00

Aunque todavía no se ha reunido con el alcalde Agustín Casanova para tratar el tema, el dirigente aseguró que no habría mayores inconvenientes para ponerse de acuerdo sobre el monto del incremento, pues conoció que el valor que definió el estudio que contrató la Corporación municipal se acerca a la propuesta que ellos hicieron. No obstante, el dirigente señaló que habría un incremento progresivo que se iniciaría con cinco centavos este año y otros cinco el próximo año.

Por su parte, el gremio de taxistas aspira que la tarifa mínima en este servicio quede en $ 1,50, cifra que según, Yucsepy Sánchez, presidente de la Asociación de Taxistas de Portoviejo, sería justo tanto para ellos como para los usuarios.
“Conocemos que el alcalde de la ciudad recibirá hoy (ayer) los estudios que contrató, por lo que toca esperar que él nos convoque para tratar el incremento que confiamos sea el valor que aspiramos y que creemos será justo para todos”, dijo este dirigente.
Antonio Malavé, usuario del servicio de buses, dijo no estar de acuerdo con las aspiraciones tarifarias de los transportistas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias