Actualizado hace: 936 días 19 horas 4 minutos
Copa América
La Selección de Ecuador empieza con su desafío

Con la presencia de 14 jugadores, la selección de Ecuador inició su última preparación de cara a la Copa América que se desarrollará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio próximo.

Jueves 28 Mayo 2015 | 04:00

La práctica inició desde las 10h00 en el gimnasio, por el lapso de 30 minutos. Después los jugadores pasaron a la cancha principal de la Casa de la Selección ‘Christian Chucho Benítez’.
Los preseleccionados que ya trabajan desde hace varios días en el país, Fidel Martínez, Jonathan González, Robert Arboleda, Michael Arroyo,  Juan Carlos Paredes, realizaron trabajos físicos y con balón. Mientras tanto, los recién llegados sólo efectuaron trabajos físicos.
A la práctica de ayer se sumaron los jugadores de los clubes ecuatorianos Independiente, Liga de Loja, Barcelona y Liga de Quito. El chonense Luis Romero, quien milita en el cuadro albo, tuvo su primer entrenamiento con el combinado que dirige el estratega Gustavo Quinteros.  
También estuvo Fricson Erazo. Enner Valencia tiene previsto integrarse hoy a los entrenamientos y se prevé que Jefferson Montero también lo haga. 
Los jugadores de Emelec, tras su participación en la Copa Libertadores, lo harán mañana. 
En duda. Ángel Mena, delantero de Emelec y preseleccionado de Ecuador, está optimista de recuperarse de una lesión y estar en la nómina definitiva para el torneo continental que se realizará en Chile. “Mientras haya tiempo y la recuperación sea buena, creo que las chances están de ir a la Copa América”, comentó Mena.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias