Actualizado hace: 936 días 17 horas 30 minutos
Portoviejo
Hubo 95 asistentes a jornadas de diseño

Del 18 al 21 de mayo anterior, la Universidad San Gregorio de Portoviejo llevó a cabo las Primeras Jornadas Internacionales de Diseño Gráfico.

Jueves 28 Mayo 2015 | 04:00

Las jornadas contaron con la presencia de cuatro exponentes internacionales: Jorge Mochón, de España; Marlon Ceballos, de Colombia; Carlos Mideros, de Perú; y Mariana Cabral, de México. 
Durante las capacitaciones los participantes tuvieron la oportunidad de conocer temas tales como postproducción, aplicaciones web, retoque fotográfico y aplicaciones de InDesign.
Karla Astudillo, directora del Centro de Transferencia de la Universidad San Gregorio, indicó que el evento tuvo una gran aceptación. 
“Tuvimos 95 personas inscritas, el cual es un excelente grupo, tomando en cuenta que el target al que fue dirigido no es muy numeroso en la provincia”, mencionó Astudillo.
Agregó que este tipo de eventos tiene como objetivo “aportar al desarrollo profesional de nuestro jóvenes”.
NUEVA PROMOCIÓN. Para el mes de junio en el Centro de Transferencia de la Universidad San Gregorio de Portoviejo se alista además un taller práctico ?para registrar la documentación e implementar el sistema de gestión de la prevención en las empresas e instituciones, adelantó Astudillo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias