Actualizado hace: 932 días 1 hora 2 minutos
EE.UU.
Más acción entre rascacielos

Si ser siete veces más rápidos y furiosos los llevaron a gobernar la taquilla mundial, las posibilidades se amplían hacia el futuro. La saga cinematográfica ‘Rápidos y Furiosos’ acaba de anunciar que llegará la octava entrega, lo hizo por medio de su productor y actor Vin Diesel.

Jueves 28 Mayo 2015 | 04:00

El lunes por medio de su cuenta de Instagram el actor Vin Diesel (@vindiesel) anunció que la nueva película ‘Rápidos y Furiosos 8’ sí se rodará. 
La octava parte de la saga ya tendría un espacio de realización. Luego de adelantar varios posibles escenarios, entre ellos Perú, Vin Diesel publicó en su cuenta una imagen de la ciudad de Nueva York (EE.UU.) junto con el nombre de la película.
“#TorettoTuesday”, escribió el actor.
Ante esto, medios destacan que el hecho confirmaría que el principal escenario en donde se rodará la nueva historia de los hombres más temidos de las calles será Nueva York, la ciudad que nunca duerme.
No tuvo temor en confirmarlo. Por otra parte, el mismo Vin Diesel también ha revelado a un medio estadounidense otros pormenores de la futura entrega. 
Según cita la revista especializada The Hollywood Reporter, el actor que encarna a ‘Dominic Toretto’ en la saga les comentó: “Este nuevo filme va a ser la mejor película que hayas visto nunca”. 
Posible estreno y sin Paul Walker. ‘Rápidos y Furiosos 8’ tiene como fecha tentativa de estreno el 14 de abril del año 2017.
De este modo, el filme se convierte en la primera película de la franquicia sobre carreras de coches ilegales sin Paul Walker, su estrella fallecida hace dos años en un trágico accidente automovilístico en Los Ángeles. 
Su muerte en pleno rodaje puso en peligro la séptima parte que ya se estrenó este año. 
Reparto no confirmado. Otro de los datos faltantes por confirmar sería el reparto total de actores que conformará la entrega de ‘Rápidos y Furiosos 8’.
Vin Diesel es uno de los seguros, pero los actores Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludracris y Kurt Russell aún no han sido confirmados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias