Actualizado hace: 931 días 9 horas 31 minutos
Copa América
Ecuador se entrena pensando en partido contra Chile por Copa América

La selección de Ecuador comenzó este miércoles los entrenamientos en la capital del país, y el primer objetivo en mente será el debut contra Chile en el grupo A de la Copa América 2015.

Miércoles 27 Mayo 2015 | 17:59

"Será un partido muy difícil, dificilísimo. Ellos jugarán con todas sus figuras. Para nosotros, ese compromiso es clave, un excelente termómetro. Ojalá podamos ganar para que desde ese momento se asegure la clasificación a la ronda siguiente", precisó Frickson Erazo a los periodistas.

"El pueblo ecuatoriano es muy exigente y eso es bueno para nosotros; sabemos que la gente confía en sus jugadores para llegar lo más lejos posible, ojalá podamos dar esa alegría", agregó el defensor.
Por su parte, Michael Arroyo lamentó la ausencia por lesión de Antonio Valencia: "será difícil no contar Antonio Valencia acá, pero quienes quedan lo harán bien", dijo.
El portero paraguayo naturalizado ecuatoriano, Daniel Librado Azcona, aseguró que alienta la posibilidad de quedarse en la nómina definitiva.
"La ilusión es trabajar para integrar la nómina, caso contrario, alentaré desde donde esté al grupo para que salgan las cosas bien", expresó.
El equipo que dirige el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros se completará el sábado venidero con la inclusión de los jugadores de Emelec que fueron eliminados anoche por el Tigres mexicano en cuartos de final de la Copa Libertadores. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias