Actualizado hace: 931 días 13 horas 7 minutos
México
Emelec queda fuera de la Copa Libertadores

Emelec cayó anoche 2-0 ante Tigres en el cotejo de vuelta de los cuartos de finales de la Copa Libertadores y quedó eliminado del certamen continental.

Miércoles 27 Mayo 2015 | 04:00

Los mexicanos accedieron a la semifinal tras ganar en el global 2-1, ya que los guayaquileños se impueron en la ida 1-0.
El Tigres mexicano se encontró un gol en los primeros cinco minutos. Rafael Sobis a través de una jugada de tiro libre mandó el balón al fondo de las redes defendidas por el portero Esteban Dreer.
En el primer tiempo, el Tigres estuvo más cerca de anotar el segundo gol que Emelec del empate. Con cinco remates a favor de los mexicanos ante tres de los ecuatorianos, se fueron al descanso. 
SEGUNDO TIEMPO. Para el segundo tiempo Guerrón fue reemplazado por Damián Álvarez, con el objetivo de ser más ofensivo por la izquierda. 
El conjunto ‘eléctrico’ no renunció al ataque y presionó a Tigres en su propia área buscando el error en la salida. 
Los hinchas del Tigres tuvieron el primer susto al minuto 71, cuando Emanuel Herrera convirtió un gol que no fue validado por el juez central Enrique Cáceres por posición adelantada. José Rivas a los 79 minutos puso el 2-0, gol que le diera la clasifición a Tigres a Semifinales, luego de aprovechar un centro de Sobis y de cabeza vencer al portero Dreer.  
Con este resultado Tigres espera su rival, que saldrá del cotejo de este miércoles entre Internacional de Porto Alegre e Independiente de Santa Fe. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias