Actualizado hace: 935 días 18 horas 2 minutos
Implicado en caso de cohecho estuvo en Portoviejo (VIDEO)
Esta foto, que muestra a la calle Manuel Molina, fue publicada en la red social

Uno de los presuntos implicados en el escándalo de corrupción por un supuesto caso de cohecho, denunciado por el vicepresidente de Ecuador, se promueve en la red social Facebook como ejecutor de la reconstrucción de la calle Manuel Molina, obra contratada por el Municipio de Portoviejo.

Miércoles 27 Mayo 2015 | 10:00

En su cuenta de Facebook este personaje, oriundo de la provincia de Esmeraldas, publicó algunos comentarios y fotos que hacen mención a ciertos detalles de la obra y a su presunta participación en la construcción de  la misma.  
“(...) Gracias a Dios terminando últimos detalles (limpieza, pintura, señalética) para entregar la obra. Aceras, bordillos, alcantarillado, conexiones de agua potable, sumideros de aguas lluvias, señalización, asfalto (capa de rodadura de 3”). OBRA DE CALIDAD”, escribió en su red social.
Este comentario lo acompañó con fotos en donde aparece conversando con uno de los obreros.
Otro texto dice: “Misión Cumplida. Inauguración obra de calidad. Felicitaciones al Alcalde de Portoviejo Agustín Casanova que está transformando su ciudad, contentos de aportar con nuestros conocimientos (...)”. Acompaña a este comentario con varias fotos de los actos de inauguración de la calle.
En otras intervenciones indica que está dedicado a construir obras en Los Rios, Guayas y Manabí. Además, también mostró otras imágenes donde aparece él en la calle Manuel Molina, pero en trabajos inicial de reconstrucción.
Funcionarios. Para funcionarios municipales estas publicaciones resultan curiosas por cuanto, según dicen, esta persona no aparece en ninguno de los procesos que se realizaron para la adjudicación y construcción de la obra.
“Hasta donde tenemos conocimiento, el nombre de esta persona no es familiar aquí en el departamento de Obras Públicas. Desconocemos si este señor tenga algún tipo de relación con los contratistas de la obra”, dijo el director de Obras Públicas municipal, Diego Vélez. 
El director de Contratación Pública municipal, Gustavo Barrera, señaló la obra en mención fue adjudicada a una constructora local cuyo representante legal aparece con el nombre de Miguel Ángel García Ladinez. 
Este medio se acercó hasta las dirección que la compañía registró en el Municipio con el deseo de consultar sobre el tema, sin embargo no fue posible lograr la versión de algún vocero.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias