Actualizado hace: 932 días 15 minutos
Montecristi
Transportistas se organizan

Los transportistas de las diferentes modalidades del cantón, representando a más de 300 unidades legalizadas de transporte público y privado de Montecristi, conformaron la Asociación de Transportistas General Eloy Alfaro.

Miércoles 27 Mayo 2015 | 04:00

En una asamblea realizada el pasado sábado 16 de mayo por la mañana en el Sindicato de Choferes de Montecristi, se eligió a Washington Parrales Navarrete como presidente de la asociación.
Metas. Parrales agregó que se busca la unidad de los transportistas, además estrategias en el ordenamiento del tránsito y trabajos de movilidad con la Unidad de Transporte y Tránsito de la municipalidad.
Refirió que otras de las metas son capacitar a los transportistas, apoyar en el ordenamiento de tránsito y movilidad, y coordinar la matriculación y revisión técnica con la Unidad Municipal de Tránsito cuando la dependencia municipal asuma la competencia de tipo “C” a “B”. También formar una mancomunidad con los transportistas de Jaramijó.
La asociación la integran más de 300 dueños de vehículos de transportación escolar y pública, de pasajeros, taxis y carga pesada.
 directiva. Parrales, presidente de la asociación, es representante de la transportación escolar e institucional; Ricardo Delgado, de los buses públicos de Manta y Montecristi, es el primer vicepresidente; Javier López, de los taxistas, el segundo vicepresidente; Gilberto Palma, de los buses que brindan el servicio de movilidad desde Manta hasta Los Bajos, es el tesorero; Hamilton 
Cuenca, de la transportación pesada, es el asesor jurídico; y Hamilton Cuenca, de los taxistas, es el secretario.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias