Actualizado hace: 927 días 19 horas 22 minutos
EE.UU.
A Rihanna no la dejan ser Robyn

Ser famosa y sexy no la salvan de problemas. DC Cómics, la editora del mundo de superhéroes, ha presentado una denuncia contra la cantante Rihanna para impedirle que utilice el nombre de ‘Robyn’ para una marca de cosméticos y de moda.

Miércoles 27 Mayo 2015 | 04:00

Robyn Rihanna Fenty, más conocida como Rihanna, presentó el año pasado una solicitud de marca en la Oficina de Patentes de EE.UU. para registrar una línea cosmética y de moda con su nombre de pila, que ahora la ha envuelto en un escándalo.
Este hecho le está generando actualemente  problemas a la cantante de ‘Umbrella’, ya que DC Cómics se enteró del hecho y la editora considera que el nombre de su línea es “idéntico y muy relacionado” con Robin, el eterno compañero del hombre murciélago, lo que según su criterio, podría “causar confusión”.
 la demanda. DC Cómics presentó el pasado 11 de mayo una denuncia contra Rihanna, en la que considera que “podría engañar al público” y hacer creer que sus productos están relacionados con el personaje creado por DC, beneficiándose así de su popularidad. 
Si la compañía de Rihanna y la editorial no llegan a un acuerdo, será la propia Oficina de Registro la que dirima el asunto.
Antecedente. El pasado noviembre el Valencia F.C. (España) también tuvo que enfrentarse a una reclamación de DC Cómics porque el club de fútbol quería usar un logo en forma de murciélago que guardaba gran parecido con el emblema de Batman. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias