Actualizado hace: 930 días 1 hora 43 minutos
EE.UU.
Misses de Ecuador celebraron con los migrantes

Las reinas del certamen Miss Ecuador recibieron una invitación especial para compartir varias festividades de los ecuatorianos residentes en Nueva York (EE.UU.).

Miércoles 27 Mayo 2015 | 04:00

Francesca Cipriani, Miss Ecuador Universo 2015;  y Daniela Armijos, Miss Ecuador International, visitaron Nueva York, invitadas por la familia Toral, para celebrar junto a los compatriotas residentes la fiesta cívica ecuatoriana por el 24 de Mayo.
Actividades. Entre las diferentes actividades que desarrollaron las reinas de belleza la semana pasada se destacó la visita a diversos medios de comunicación,  en donde brindaron entrevistas.
Además estuvieron presentes en un desfile que se desarrolló  por las principales calles de Nueva York, en homenaje a la gesta histórica de la Batalla del Pichincha del 24 de Mayo.
Recibieron muestras de cariño. Según informó la Organización Miss Ecuador  mediante comunicado, Francesca Cipriani y  Daniela Armijos recibieron muestras de cariño de los ecuatorianos presentes en cada una de las actividades.
Además ellas participaron de  una cena solidaria.
Ayer arribaron al país la Miss Ecuador Universo y la Miss Ecuador International.  
Ahora ellas se alistan a desarrollar otras actividades en Ecuador.
Estarán en gala benéfica. Este jueves se llevará a cabo en Cuenca el tradicional desfile a favor de los niños, niñas y adolescentes que el Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay (IPCA) atiende.
Reinas nacionales como la Miss Ecuador, Francesca Cipriani; y la Miss Ecuador International, Daniela Armijos; estarán presentes en la cita solidaria.
Se informó que en este evento benéfico se recaudarán fondos para seguir apoyando la labor social que desarrolla el IPCA en toda la provincia del Azuay.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias