Actualizado hace: 930 días 23 horas 26 minutos
EE.UU.
¿El actor Brad Pitt es bisexual?

A pesar de tener más de cinco décadas, él sigue siendo el más deseado por las mujeres. Sin embargo por algunos años supuestamente ha ocultado algo. Una publicación ha revelado que al actor Brad Pitt también le gustan los hombres.

Miércoles 27 Mayo 2015 | 07:33

“Brad Pitt es bisexual”, es la frase que llena la portada de la revista estadounidense ‘Star’ y de periódicos como ‘El Mundo’.
Dicha publicación cita a Hesham Ibrahim, una fuente que visita los mismos círculos sociales de Pitt y su esposa Angelina Jolie, y que se ha  encargado de poner al descubierto la otra identidad sexual del protagonista de ‘Entrevista con el vampiro’ y ‘Leyendas de pasión’.
“No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero sea lo que sea, le interesan los hombres”, aseguró Hesham ‘Sham’ Ibrahim a la revista.
LO ASEGURA. La misma persona dijo a ‘Star’  que Pitt de 51 años ha sido bisexual en los últimos 10 años y que ha usado herramientas online, como la página web rentboy.com, para pagar por citas con hombres.
Uno de las personas a las que habría contratado Pitt fue Cameron Fox, un actor de pornografía gay que ya falleció, según dijo el informante.
La fuente señaló que si bien  Pitt le pagó a Fox, cuando se encontraron en un hotel, le pidió que se fuera luego de darle un vistazo.
“Al parecer no cumplió con sus expectativas y por ello le pidió que se fuera”, expresó Hesham ‘Sham’ Ibrahim.
Además informaron que Jolie no tiene inconvenientes con esta situación. Cabe recalcar que en el 2005, la página de internet www.lagaceta.com detalló la orgullosa declaración de Jolie de ser también bisexual.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias