Actualizado hace: 936 días 21 horas 39 minutos
Su madre es oriunda de Manabí
Niña de cinco años fue violada y asesinada en Santa Elena
Tomada de Twitter: @paultutiven

El cuerpo de Odalis S. R., de cinco años, fue hallado la mañana de este martes en el interior de una cisterna, en la Península de Santa Elena.

Martes 26 Mayo 2015 | 14:09

La menor es hija de una mujer oriunda de la provincia de Manabí, que desde hace más de 10 años está radicaba en la Península.
El ministro del Interior, José Serrano, informó en su cuenta de Twitter que la DINASED aprehendió al individuo que habría secuestrado a la niña hace dos semanas, para luego violarla y asesinarla.
Según informó la web de El Universo, el sospechoso había sido el chofer del bus escolar que el año anterior transportó a Odalis. Además, segun informó Serrano, éste era familiar del conviviente de la madre de la menor. 
La niña cursaba el primer año de educación básica y, según las declaraciones de la maestra a su cargo, el día de su rapto, un hombre que dijo ser su tío la fue a retirar de la escuela. Llamó a la niña por su nombre y se la llevó.
La semana pasada, los familiares de la menor estuvieron en Jaramijó, investigando si Odalis había sido vista en la zona. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias