Actualizado hace: 932 días 1 hora 45 minutos
Flavio Alfaro
Niña de siete años muere baleada

Una niña de 7 años de edad perdió la vida la tarde de ayer a causa de un disparo de arma de fuego en un sector rural del cantón Flavio Alfaro.

Martes 26 Mayo 2015 | 04:00

Según detallaron los allegados, el hecho ocurrió aproximadamente a las 14h30 cuando la madre de la menor se dirigió a lavar ropa a un pozo ubicado a unos 80 metros de distancia de su vivienda.
Mencionaron que la madre les contó que a los pocos minutos escuchó la detonación de una escopeta que tenían en su inmueble y de inmediato corrió hasta allí, ya que dos de sus hijos, ambos menores de edad, se habían quedado en la casa.
Cuando los vecinos y los familiares llegaron a la vivienda se encontraron con la fatal noticia, la menor de 7 años había muerto.
Los vecinos manifestaron que al parecer cuando la mujer salió los niños se pusieron a jugar con el arma de fuego.
Investigación. Elementos de la Policía Judicial (PJ) del cantón, al conocer sobre la muerte de la pequeña llegaron hasta el sector para investigar lo ocurrido. 
Los uniformados arribaron a pie hasta el lugar de los hechos luego de caminar por más de una hora, ya que la vía solo es accesible a los vehículos en época de verano. 
Luego de la llegada del fiscal de turno se procedió a realizar el levantamiento del cadáver, el mismo que fue trasladado hasta el centro forense de Manta para realizarle la autopsia.
Los agentes evitaron dar detalles sobre el caso, ya que manifestaron que por tratarse de menores de edad la situación es delicada y serán las investigaciones las que determinen lo ocurrido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias