Actualizado hace: 937 días 11 horas 28 minutos
Pedernales
Piden obras en Cojimíes

Quienes habitan en la parroquia Cojimíes esperan se solucionen los problemas de energía eléctrica que los afecta diariamente.

Martes 26 Mayo 2015 | 04:00

Stalin Torres asegura que estos apagones han dañado algunos electrodomésticos, “uno va a reclamar, pero no dan soluciones por eso es preferible llevarlos a los técnicos para que  los arreglen”, dijo.
 
Torres cuenta que otro de los inconvenientes que traerá consigo los apagones es que la gente cambie de cocina de gas a inducción.
“Al menos yo Stalin Torres no me voy a cambiar de cocina”, advirtió. “Si uno llega a las seis del trabajo y no hay luz, entonces cómo hace su alimento”, se preguntó.
obras. El presidente del Gobierno Parroquial de Cojimíes, Felipe Gallardo, señaló que en la actualidad en la parroquia se construyen varias obras como el centro de salud tipo C.
Gallardo dijo que hacen falta muchas obras como el alcantarillado para que mejore la calidad de vida de los habitantes.
El presidente parroquial señaló que han firmado un convenio con varias instituciones entre ellas el Ministerio de Ambiente para  empezar con una campaña de reforestación.
otros PEDIDOS. Los habitantes esperan además que se construya un retén de la marina para que se controle la piratería, y la falta de seguridad en los barcos. 
En feriados por ejemplo “muchas personas se suben a los barcos, no llevan chalecos y es muy peligroso”, dijo Torres.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias