Actualizado hace: 935 días 3 horas 14 minutos
Los tricolores se concentran

Faltan 16 días para que inicie la Copa América y la mayoría de los 30 citados por Gustavo Quinteros empezará a concentrarse desde mañana en la Casa de la Selección.

Martes 26 Mayo 2015 | 04:00

 El defensa Juan Carlos Paredes y el delantero Michael Arroyo fueron los primeros legionarios en empezar sus trabajos. Ambos jugadores entrenan desde el pasado jueves en Guayaquil bajo el mando del asistente técnico de Quinteros, Emmanuel De Paoli.

Ayer, bajo la vigilancia del preparador físico Rodrigo Figueroa,  los jugadores Jonathan González, Fidel Martínez y Robert Arboleda entrenaron en la Casa de la Selección.
“Ya están en el país Frickson Erazo y Enner Valencia. El miércoles deberán presentarse los jugadores de Liga de Quito, Independiente del Valle y Liga de Loja. El jueves llegará Walter Ayoví y el viernes los jugadores convocados de Emelec”, dijo el coordinador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Vinicio Luna, quien también señaló que la noche de ayer se tenía previsto el arribo a Ecuador de Jefferson Montero. “Él tendrá dos o tres días de descanso; después se sumará a ‘La Tri’. Enner se unirá el jueves a los trabajos”, indicó Luna, quien agregó que Renato Ibarra se unirá al equipo directamente en Panamá, ya que él tiene que jugar una final. Luna indicó que 23 jugadores serán los que viajen a Panamá y no especificó la fecha que Quinteros dé esta nómina.
Ecuador tiene como próximos partidos los dos ante Panamá, 3 y 6 de junio, luego ya por el Grupo A se enfrentará a Chile, Bolivia y México los días 11, 15 y 19 de junio respectivamente. 
Parte física. El tema físico es trascendental para poder llegar con todo a la Copa, en especial con algunos elementos que llegan a la convocatoria tras un duro trajín en sus clubes.
“Quienes están en la selección saben que se debe estar al 100 %”, dijo Figueroa, quien señaló que el trabajo será variado con balón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias