Actualizado hace: 936 días 3 horas 56 minutos
Inglaterra
Antonio Valencia se perderá la Copa América

El futbolista Antonio Valencia quedó fuera de la Selección Ecuatoriana, que participará desde el 11 de junio en la Copa América, debido a que fue sometido a una operación, sin riesgo, la cual consistía en quitarle los clavos de su pierna izquierda, metales que tenía en su cuerpo desde el 2010.

Lunes 25 Mayo 2015 | 18:40

El ecuatoriano alcanzará a recuperarse, por lo que no jugará el torneo de Chile, informa El Comercio.

Valencia habló una decena de veces con el seleccionador Gustavo Quinteros, a quien no le había comentado sobre la operación hasta este lunes, cuando el comunicado emitido por el Manchester United llegó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La decisión final fue del futbolista, se asegura en el documento que reposa en la FEF. La operación fue un éxito, según una publicación de Valencia en su cuenta de Instagram (@antoniovalencia14).

En la imagen aparece acostado en la cama de un hospital, con ropa clínica, junto a su esposa, su padre Luis Valencia y algunos colaboradores y amigos. Este inconveniente no le impide ser parte de la gira del Manchester United por Estados Unidos.

Los "Diablos Rojos" jugarán un torneo en julio del 2015 ante otros equipos de Europa y América Latina.

La recuperación de esta intervención quirúrgica durará 15 días, antes de que vuelva a los entrenamientos. Esta no es la primera baja en la Tri por decisión de los jugadores. Antes de que Quinteros presentara a finales de abril la prelista para la Copa América, el delantero Felipe Caicedo pidió al DT ausentarse para recuperarse de una lesión en su columna.

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias