Actualizado hace: 936 días 7 horas 17 minutos
EE.UU.
'La Roca' logra récord mundial gracias a los 'selfies'

El actor Dwayne Johnson está acostumbrado a los desafíos. No le ha bastado con alcanzar títulos en 10 campeonatos mundiales de lucha, ahora se impuso en un Récord Mundial Guinness haciendo lo que más le gusta, tomarse ‘selfies’ (autorretrato).

Martes 26 Mayo 2015 | 08:00

Desde el pasado viernes, ‘La Roca’ como también se lo conoce, posee el Récord Guinness como la persona que más ‘selfies’ se ha hecho en tres minutos.
El actor aprovechó el preestreno de su último filme ‘Terremoto: La Falla de San Andrés’ en Londres, para lograr su objetivo.
Paseándose por la alfombra roja del Teatro Odeon Leicester Square se tomó la mayor cantidad de ‘selfies’ con sus fans.
Señalan medios británicos y estadounidenses que Dwayne Johnson colocó a cada uno de sus fans en fila y fue haciéndose las fotos con su propio teléfono.
En total, los jueces de los Guinness World Records contabilizaron 105 ‘selfies’ válidos en tres minutos. 
El Libro Guinness de los Récords había impuesto una serie de reglas para otorgar el título. La persona debía aparecer con el rostro completo y los participantes, además la foto no debía estar borrosa.
VISIONES. Y aunque la moda del ‘selfie’ o autorretrato va en aumento, hay quienes piensan que esta tendencia no es nada beneficiosa.
La psicóloga manabita María Macías sostiene que “la moda de los ‘selfies’ es una tendencia de exposición totalmente peligrosa”.
“Se muestra de todo y para todos. Desde momentos amenos en familia, hasta semidesnudos y desnudos. En realidad los ‘selfies’ en las redes sociales no miden parámetros ni seguridad, dichas fotos pueden ser usadas hasta para crear daño e incluso montajes con fines destructivos para la moral de un individuo”, dice.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias