Actualizado hace: 934 días 22 horas 38 minutos
Argentina
Supuesta amenaza del EI a Fernández

La Policía y la Justicia argentina investigan un nuevo supuesto correo electrónico de amenaza contra la presidenta Cristina Fernández, firmado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Lunes 25 Mayo 2015 | 04:00

El mensaje fue recibido el pasado 26 de abril y en él, además de la mandataria argentina, aparecen también mencionados la presidenta chilena, Michelle Bachelet, y el jefe de la Policía Federal argentina, Román Di Santo.
 
“Satán KFK (Cristina Fernández de Kirchner), Román Di Santo y ahora Bachelet en sustitución de Alberto Nisman, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivos; sea pertinente anotar que Di Santo ha estado en dos ocasiones de morir, no obstante la orden superior no ha llegado (sic)”, dice el párrafo central del correo electrónico. 
El pasado septiembre, durante una visita oficial al Vaticano, la mandataria manifestó haber recibido mensajes de amenaza firmados por el “Estado Islámico del Sur”, debido a la amistad con el papa Francisco y por la posición de Argentina de reconocimiento tanto del Estado de Israel como de Palestina.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias