Actualizado hace: 937 días 9 horas 59 minutos
Jipijapa
Anita sueña con tener un rostro feliz

La crítica y el menosprecio que Anita Pincay asegura que ha recibido en varias ocasiones por su estado físico, le provocan un estado de depresión.

Lunes 25 Mayo 2015 | 04:00

Anita, quien habita en el sector Cerrito del Mirador, de la comuna Quimís de Jipijapa, padece una malformación congénita de su nariz. A ello se suman unas pequeñas bolitas que le han ido saliendo en el cuerpo.
 
“A veces me dan ganas de hacer las cosas, a veces no porque me siento desanimada”, narró Anita mientras mostraba las pequeñas bolitas en su brazo que en ocasiones le causan un ligero dolor.
Recuerda que hace unos 15 años unos extranjeros la visitaron y le realizaron una operación, pero no vio mejoría y quedó igual.
SIN RECURSOS. Ella vive con su madre y señala que por la falta de recursos económicos no han acudido a un médico particular, pues menciona que quienes les ayudan son sus hermanos, ya que su padre falleció hace varios años. 
cariñosa. Ángela Giménez, hermana política de Anita, cuenta que desde que la conoció se ganó su cariño. Señala que es una persona cariñosa y normal como cualquiera, a pesar de su defecto físico.
“Hay personas que la menosprecian por cómo es ella y la hacen sentir mal, y eso me molesta”, sostuvo la mujer.
ayuda. A sus 35 años Anita destaca que su mayor sueño es tener un estado físico como cualquier persona, pues como aspiración de toda mujer desea casarse y formar un hogar.
“Yo pido que me ayuden, quiero ser una chica normal porque hay mucha gente que se burla de mí”, sostuvo Anita, mientras la voz se le quiebra por la tristeza que le causa recordar.
Algún médico, institución o personas interesadas en ayudar a Anita, se pueden comunicar al número celular 0985944247, de la mamá de Anita.
Ella dijo que estará esperando que su caso sea conconocido y que se genere una reacción solidaria para que su caso sea tratado. 
Su ánimo está preparado para enfrentar el tratamiento que sea necesario, inclusive cirugías para superar la malformación.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias