Actualizado hace: 931 días 11 horas 51 minutos
Jipijapa
Dos choques en la ‘curva de la muerte’

Dos accidentes de tránsito en el sector conocido como la ‘curva de la muerte’ ocurrieron en menos de media hora la madrugada de ayer en la vía Jipijapa-Guayaquil, informó la Policía.

Domingo 24 Mayo 2015 | 04:00

Los uniformados informaron que el primer accidente se registró alrededor de las 05h25.
 
Un tráiler de placas MAA-4094, que trasportaba botellas de cerveza vacías y que viajaba con dirección a Guayaquil, al transitar por la curva del sector de Los Pocitos presuntamente perdió pista, por lo que atravesó la baranda, quedando a escasos metros de una vivienda, según la Policía. 
Pascuala Sánchez dijo que el fuerte estruendo que se escuchó la despertó alarmada, pues pensaba que el vehículo había dañado su casa.
“Fue un milagro, porque mi esposo sabe levantarse a esa hora al baño”, dijo la mujer aún nerviosa, ya que el pesado vehículo dañó la batería sanitaria que se ubica a un costado de su vivienda.
el otro. Quince minutos después de este suceso, a menos de 200 metros ocurrió otro accidente. 
Un camión de placas GFN-849 que transportaba aceite de pescado fue presuntamente chocado en su parte posterior por un tráiler de placas MBB-3553, lo que provocó que el camión se volcara, dijo su conductor, Kléber Cevallos, a los policías.
El camionero señaló que viajaba junto a su oficial transportando alrededor de 7.200 litros de aceite desde Manta hacia Durán. Ambos ocupantes resultaron con golpes leves, a pesar de que el vehículo quedó con las llantas hacia arriba. El aceite que llevaban se regó en la vía, mientras que el chofer del otro tráiler fugó, comentaron los agentes.
Los vehículos accidentados están retenidos en los patios de la subjefatura de Tránsito del cantón Jipijapa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias