Actualizado hace: 931 días 16 horas 32 minutos
Piden más carpas en colegio olmedo
Estudiantes sin sombra en el recreo

Ante las quejas de padres de familia por la falta de protección contra el sol para los estudiantes del colegio Olmedo durante el recreo, el inspector general del plantel, Enrique Cedeño, dijo que el Distrito de Educación ha ofrecido poner más carpas.

Domingo 24 Mayo 2015 | 04:00

Varios estudiantes indicaron que bajo el intenso sol de estos días salen a comprar alimentos y de inmediato regresan a las aulas porque es imposible estar afuera.
 
El inspector aseguró que las aulas permanecen abiertas, para que los alumnos se queden en ellas; y que las cinco carpas no son suficientes para protegerlos, por lo que tuvieron una reunión con las autoridades de educación y esperan respuestas. También, ante los daños que hay en el piso de varias aulas, señaló que hicieron conocer a la Coordinación de Educación el particular y se dispuso al contratista que haga los arreglos pertinentes y también que compacte el suelo.
El director distrital, Kléber Guerrero, indicó que está “revisando la novedad que estoy recibiendo en este rato” y que posteriormente colocarán otras carpas. Descartó que se instale una cubierta metálica porque el campamento es provisional.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias