Actualizado hace: 931 días 13 horas 7 minutos
Portoviejo
A siete días de Plena velocidad

Vuelve el motocross a la pista Aliatis de Portoviejo con la segunda válida de esta disciplina que se desarrollará este 31 de mayo.

Domingo 24 Mayo 2015 | 04:00

 
Este campeonato arrancará a las 11h00 con la participación de destacados pilotos manabitas y nacionales. El torneo cuenta con cinco válidas y además tiene el respaldo del alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, se informó.
El torneo se correrá en las categorías MX1, MX2, chinas, pre expertos, mecánica, nacional y ejecutivos, informó Freddy Macías, organizador del evento deportivo. 
En la primera válida los primeros lugares lo comandan Diego Alvear en MX1, José Macías en MX2, Jean Carlos Zambrano en chinas, Jean Pierre Zambrano en pre expertos, Nano López en mecánica y Javier Camino en ejecutivas. Todos con 25 puntos. 
Este año, los monarcas de las categorías participantes recibirán premios sorpresa como maletas, cascos, equipos de competencia, en una gala a realizarse después de que concluya el campeonato, sostuvo Macías. 
La pista Aliatis, ubicada en la vía Portoviejo-Manta (frente a la gasolinera Coactur), tiene un recorrido de 1.300 metros. “Es una pista muy técnica y segura, donde los pilotos se lucirán con sus habilidades”, señaló Freddy Macías. 
También el organizador manifestó que para las fiestas octubrinas en la capital manabita prepara un espectáculo internacional de motocross y freestyle. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias