Actualizado hace: 936 días 18 horas 27 minutos
MÚSICA
Guardameta del talento de Edurne

Aunque se encuentra en concentración con el Manchesteer United, el arquero David de Gea no deja sola a su novia, la cantante Edurne.

Domingo 24 Mayo 2015 | 03:00

 
Muestra de ello es el mensaje de suerte que le envió a la española, previo a su presentación en Eurovisión. 
“Te deseo mucha suerte, que disfrutes mucho y ojalá que vayan las cosas muy bien y puedas ganar. Un beso muy fuerte”, le desea el portero en un video publicado en el canal de YouTube de la selección española de fútbol.
 
SE SIENTE GANADORA.Por su parte, la cantante española ha dado declaraciones a varios medios y confiesa que pese a estar preparada para cualquier resultado, se siente una ganadora. “Estoy preparada porque es una cosa que no depende de nosotros. Si quedara en un mal puesto, estaría tranquila porque el trabajo que estamos haciendo es tan bueno que me quedo con eso, porque ya me siento ganadora. Estamos dando el cien por cien”, menciona la cantante. 
 
CONCHITA WURST. La ganadora del festival el año pasado, la barbada cantante Conchita Wurst, puso el toque glamoroso al interpretar su nueva canción, ‘Unstoppable’, con una danza aérea que la elevó sobre el escenario del auditorio que acoge el certamen.
 
DOS FAVORITOS. Las apuestas ponen al sueco Mans Zelmerlöw, con su himno pop ‘Heroes’, y a la rusa Polina Gagarina y su canto a la paz ‘A million voices’, como favoritos para ganar el concurso. 
Italia, Bélgica y Australia completan la lista de cinco grandes favoritos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias